lunes, 22 de febrero de 2016

Historias de guardarropa (cuentos). Autoras varias

Dentro de un guardarropa femenino pueden estar a salvo esas experiencias inolvidables que ni si quiera las fotografías logran capturar del todo, los elementos precisos para cambiar el estado de ánimo e impulsar la promesa de nuevos sueños. A la hora de conquistar el mundo, basta recorrer los estantes, abrir uno tras otro los cajones para dar con ese vestido, abrigo, camisa, traje o pollera tan especiales que ayudarán a inclinar la balanza a nuestro favor.
En estos cuentos, escritos por doce prestigiosas autoras de habla hispana, las prendas no son en absoluto inocentes o neutras. Son mucho más que una simple nota de color o un detalle, pues determinan el devenir de las historias y el destino de las protagonistas y los personajes. Una pieza de encaje o un pañuelo de seda pueden definir el porvenir de una relación. Se puede cambiar la identidad a partir de usar el traje de otro o abismarse en un amor platónico con sólo acariciar la manga de un saco masculino. Y alcanza un simple hilo de color sobre una camisa blanca para delatar una infidelidad o apostar a un rojo brillante para dar lugar a una nueva etapa de la vida.
Porque, aunque no sean trasparentes, cada prenda de vestir revela el corazón de su dueña y, como una segunda piel, es la exteriorización de su mundo interno.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Ajustamos nuestro horario

Queremos darte la mejor atención siempre, así que hemos decidido ajustar nuestro horario, abriendo media hora más tarde, así no tenés que esperarnos si por a o b  nos gana la hora haciendo otras diligencias. De todas formas te avisaremos de nuestros imprevistos... Pero con toda la intención de brindarte la mejor atención, Aída Libros ahora abre desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de lunes a viernes en horario continuado, Y los sábados nos encontrarás desde las 9:00 hasta las 14:00 también de manera continuada.
De todas maneras, como siempre, estamos disponibles para vos en las redes sociales y en el celular 0981840911 donde contamos con whatsapp, La linea baja  (021)622849 está disponible en el horario de atención al público.
Te esperamos, vení y curiosea entre nuestros estantes, tenemos todo tipo de novelas, libros nacionales, libros en otros idiomas, libros de autoayuda, etc, y constantemente vamos recibiendo novedades de las que te damos noticias por las redes sociales. Buscanos en Facebook y en el Instagram como Aida Libros @aidalibros
Buscamos acercarte lo mejor del apasionante mundo de los libros, al mejor pecio, compramos y vendemos libros usados, a los que preferimos llamar libros con historia propia.
Te esperamos

miércoles, 3 de febrero de 2016

El mensaje. Nicholas Sparks

Una botella con un desgarrador mensaje de amor es arrojada al mar. Tres semanas más tarde, Theresa Osborne, divorciada y madre de un hijo de doce años, la recoge en la playa y encuentra una carta que cambiará su vida.
En ella, un hombre llamado Garret intenta expresar su pasión por Catherine, la mujer que ha perdido. Theresa es una mujer decepcionada del amor; sin embargo, el mensaje de la botella despierta en ella sensaciones que creía olvidadas, y nuevas preguntas se agolpan en su mente. ¿Quiénes son Garret y Catherine? ¿Cómo fue su historia? Obsesionada por el misterio, Theresa decide encontrar a Garret y emprende una búsqueda que la lleva a un soleado pueblo costero, hacia la verdad acerca de un hombre y la conmovedora fragilidad del amor.
Nicholas Sparks, autor del bestseller mundial El cuaderno de Noah, nos trae un relato bello y emotivo que fue llevado al cine con Kevin Costner y Paul Newman.