jueves, 28 de enero de 2016

Te invitamos a nuestra mini-feria de libros mañana

Pensando siempre en nuestros clientes y amigos, estamos organizando para el día viernes 29 de enero del corriente una pequeña feria de libros. Sacaremos para el efecto varios de nuestros libros a la vereda, ocupando así nuestro ya tradicional mueble de ofertas y también las típicas canastas. Como nuestros clientes saben, tenemos una gran variedad de novelas y libros de todo tipo de segunda mano y a excelente estado.
Se acerca el comienzo de clase, así que a nuestros libros en oferta le estaremos sumando libros de texto de ediciones anteriores que son ideales para estudiar y prepararse con todo para empezar el año lectivo.
Como novedad, contaremos con la presencia de Sweet Bath, propiedad de una amiga de la casa, Jazmín Rodríguez, que con sus excelentes productos para baño y belleza sumarán color y dulzura a nuestra Mini-Feria.
Te esperamos, y también esperamos que el tiempo se preste, puesto que si llueve no podremos sacar los libros afuera y así nos veremos obligados  a suspender el evento hasta otra fecha a concretar. Pero a confiar, quizás mañana salga el sol :)
Te invitamos a seguir las noticias de nuestro evento en Facebook, en el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/1511930712444239/ y si todavía no le diste me gusta a nuestra página en esa red social, también esperamos que ahora lo hagas, al igual que a la página de Sweet bath.
Pero sobre todo, esperamos que nos acompañes

viernes, 8 de enero de 2016

Persuasión. Jane Austen

Última novela de la autora, publicada póstumamente en 1818, Persuasión, narra la historia de una mujer  (Ann Elliot), una mujer sensible, paciente y menospreciada, que, años después de haber rechazado, persuadida por un mal consejo, al hombre que amaba (Capitan Frederick Wentworth), vé cómo éste reaparece en su vida, rico y honorable pero aun despechado. Una mujer, en suma, que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Como telón de fondo, un logrado retablo familiar y una maravillosa recreación de época
El Capitán Wenthworth según la adaptación de la BBC
Contamos con la edición en español, con la portada muy similar a la de la fotografía, y para las fanáticas de Jane Austen compartimos también una imagen de las tantas adaptaciones al cine y televisión de esta inolvidable obra de la Literatura Inglesa y Universal.





lunes, 4 de enero de 2016

Libros para regalar por Reyes Magos

Ya pasó la Navidad, también llegó el Año Nuevo, ahora le toca a los Reyes Magos salir a buscar los regalos que les pidieron los chicos en sus cartitas. Muchos habrán pedido la famosa bicicleta o quizás el más avanzado teléfono inteligente, pero en Aída Libros creemos que también deben existir chicos que han pedido un libro por Reyes, o, aunque no lo hayan hecho, quizás los Reyes puedan aprovechar la ocasión y regalar una entretenida aventura que haga de ese niño o niña un futuro apasionado de los libros.. ¿Por qué no?
Por nuestra parte, queremos aprovechar la ocasión para compartir contigo nuestra sugerencia de lectura de esta semana, y con motivo de la tradicional Fiesta de los Reyes Magos, te traemos 10 interesantes opciones, pensadas para las distintas edades, para elegir un libro que puede completar ese regalito tan esperado...

  • Anónimo. Ali Babá y los cuarenta ladrones
  • Anónimo. La gallina de los huevos de oro
  • Cabal, Graciela B. Barbapedro y otras personas
  • El gato con botas (Cuentos Infantiles)
  • Golding, William. El señor de las moscas
  • Poe, Edgar A. Cuentos
  • Ross, Tony. El frijol mágico
  • Rowling, J. K. Harry Potter y El cáliz del fuego 4
  • Stevenson, Robert Louis. La isla del tesoro
  • Verne, Julio. Cinco semanas en globo
Pasá a buscar cualquiera de estos títulos en nuestra tienda, te esperamos,Hay por supuesto mucho más para elegir, esta es una pequeña muestra...  ¡FELIZ DÍA DE REYES!