miércoles, 14 de septiembre de 2016

Jazz Cómo la música puede cambiar tu vida. Wynton Marsalis y Geoffrey C. Ward

En este hermoso libro, el músico y compositor galardonado con el Premio Publitzer nos trasmite las enseñanzas adquiridas tras una vida entera dedicada al jazz.
Con ingenio y ternura, Wynton Marsalis nos muestra cómo una verdadera comprensión del jazz, equilibrio perfecto en el escenario entre la expresión artística individual y el sacrificio por el bien común, puede enriquecer todos los aspectos de nuestra vida, desde los más íntimos hasta los empresariales, en las aulas escolares y en los ayuntamientos.
A través de las páginas de este libro Marsalis nos ayuda a entender el siempre cambiante sentimiento del blues, nos revela los secretos que implica tocar y escuchar música y nos trasmite la sabiduría adquirida a través de los años después de trabajar con tres generaciones de músicos.
Una lección magistral sobre el jazz y la vida impartida por uno de los más brillantes artistas americanos.

Este es uno de los libros que actualmente podes encontrar en nuestra canasta de ofertas de 50% menos, si, a mitad de precio. Un libro ideal para los amantes del jazz, y por qué no, para todo aquel que disfrute de conocer algo nuevo, o no tan nuevo pero quizás si desconocido para la mayoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada