martes, 17 de febrero de 2015

Fortea. Entre los libros y los demonios una autobiografía. J.A. Fortea

José Antonio Fortea (Barbastro, España) Sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998 defendió su tesis "El Exorcismo en la época actual". En octubre de 2001, fue nombrado arcipreste. Compagina su trabajo de teólogo con su labor como párroco de Nuestra Señora de Zulem, Villalba (Madrid) y administrador parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de los Huertos. Conferencista internacional. Autor de más de una veintena de libros y novelas, entre los cuales se destacan "Summa Demoniaca", "Exorcística", "Autobiografía" y la "Decalogía". Recibió el Premio Tomás Moro 2006
El presente libro es una autobiografía del mencionado sacerdote, quien relata de manera amena su extensa experiencia sacerdotal y teológica.


lunes, 16 de febrero de 2015

Todos los soles mienten. Esteban Valentino

Esteban Valentino nació en Castelar, provincia de Buenos Aires. Actualmente reside en la localidad de bonaerense de Victoria. Obtuvo el premio nacional de Poesía joven en 1983 y el premio Alfonsina Storni en 1988. En 1995, le fue otorgado el premio Amnesty Internacional y en 1996 ALIJA consideró su libro Caperucita Roja 2 entre los mejores tres textos del año. Ha publicado: El hombre que creía en la luna, Las lágrimas nacen en Grecia, Mañana tiene nombre, y A veces la sombra.

La tierra tiene sus días contados . El sol agoniza. La temperatura baja día a día y los hielos avanzan cubriendo todo el planeta. Un grupo de adolescentes descubre un terrible plan secreto y un lugar muy especial para conservar la memoria de la humanidad. Pero se impondrá, inevitablemente, el destino fatal.

lunes, 9 de febrero de 2015

Agua caliente. Kathryn Jordan

Atrapada en un matrimonio infeliz, un ama de casa de Minnesota disfruta de un fin de semana en un balneario de lujo y de un hombre que despertará sus más íntimas fantasías. Haciéndose llamar Julia Reeves, contrata a través de internet a un hombre guapísimo -a quien llama William - alquila un Lamborghini rojo, gasta dinero en lencería sexy y se escapa a una aventura clandestina.
Para "William", conocer a esa mujer de Minnesota en "Hidden Springs" es sólo un trabajo más, un trabajo que está muy lejos de la vida que una vez imaginó cuando estudiaba filosofía en la universidad, pero al menos es rentable. Además, las mujeres son un estudio en sí mismas, aunque bien pudo haber prescindido del desastre matutino con la señora Carlton. A primera vista sabe que Julia no es como las demás clientas...

jueves, 5 de febrero de 2015

La dama del lago. Raymond Chandler

El cuerpo sin vida de una mujer aparece flotando en las aguas de un lago. El encargado de descifrar el enigma de ese asesinato no es otro que el detective Philip Marlowe, cuyo proverbial escepticismo le hará desconfiar de las falsas evidencias que apuntan a una pronta resolución del caso.
 Otra serie de asesinatos cuyas pistas se borran de nuevo en el agua vendrá a confirmar sus sospechas. La dama del lago (1943) fue la cuarta novela del escritor y guionista cinematográfico Raymond Chandler (1888-1959), una figura cumbre de la literatura norteamericana. A él le debemos la creación de un personaje legendario, el cínico detective Philip Marlowe, que tuvo en el actor Humphrey Bogart su inolvidable alter ego cinematográfico.

martes, 3 de febrero de 2015

Juegos y sorteos por el mes de los enamorados

En Aída Libros estamos de fiesta, preparando para ustedes algunos juegos, regalos y más por el mes del amor. Esperamos les gusten las sorpresas que tenemos para ustedes. De estas les contaremos en nuestra página de Facebook y en Instagram.... les esperamos, queremos hacer de la lectura un hobby al alcance de todos, una diversión que llegue a todos los corazones
Ya les iremos contando...