martes, 30 de septiembre de 2014

Tiempo de cosecha. Andrew Butcher

¿Qué harías en un mundo sin adultos?
La llaman la enfermedad. Nadie sabe qué la provoca ni cual es su origen. Nadie puede decir por qué afecta únicamente a la población adulta. Pero todos saben que si eres mayor de dieciocho y te contagias, mueres.

Por todo el planeta, adolescentes, como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simón se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminarán muertos como los adultos que han caído por "la enfermedad". Ante esta situación, no tardarán en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros - los más organizados - quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.
Pero se equivocan. Acaba de empezar
Entra al mundo de la fascinante trilogía "La tierra heredada" cuyos otros libros llevan los títulos de "Cosecha de esclavos" y "Semilla del mañana". Actualmente en Aída Libros contamos con el primer libro de la trilogía, pero ni bien recibamos los otros libros mantendremos informados a nuestros seguidores