jueves, 24 de octubre de 2013

Compasión. Julie Garwood

Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...

Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la siembra. Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas.
Michelle y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón.
"Absorvente, de ritmo impecable... sin duda satisfará a los lectores a los que les gusta una dosis de peligro en el amor" - Publishers Weekly.


martes, 22 de octubre de 2013

Las hermanas Agüero. Cristina García

De la autora de la muy aclamada Soñar en cubano, viene una hechizante novela, la historia suntuosa de dos hermanas cubanas que encarnan el romanticismo excesivo y el pragmatismo severo de la diáspora cubana. Constancia Agüero se fue de Cuba y obtuvo el éxito en Nueva York. Mujer de negocios, ella es una vendedora sin igual de productos de belleza y por eso hasta gana un Cadillac rosado. Reina Agüero, una electricista, cuyas manos hacen la luz y deshacen a los hombres, se quedó en Cuba.
Ahora, estas dos mujeres deleitosamente excéntricas re reunen en Miami después de treinta años de ausencia. Sensual, mágica, graciosa, Las hermanas Agüero es una obra mestra al estilo de Isabel Allende y Gabriel García Márquez.

martes, 15 de octubre de 2013

En llamas. Joan Brady

En otoño de 2003, la bengala de un cazador originó uno de los peores incendios forestales de la historia de California. Con el trasfondo real del incendio de una reserva forestal, la trama de esta novela de Joan Brady cobra vida propia al unir a un hombre y una mujer que de otro modo nunca se habrían conocido.
Joan Eagan es una agente de policía que perdió a su novio y su fe en Dios entre los escombros del desastre de las Torres Gemelas. Con el corazón roto, Joan acepta un puesto en el departamento de policía de una pequeña localidad de California, y se compra una modesta casa al pie un cañon aislado.
Paul Lutz es un exitoso guionista de Hollywood, casado y padre de dos niños, que salido a buscar localizaciones para un rodaje. Solo en el bosque, Paul se descubre de pronto rodeado por las llamas. Enfrentado a una muerte segura. Paul encuentra a un hombre extraño que lo envía en la dirección de la casa de Joan, antes de desaparecer misteriosamente tras un muro de fuego...
Los lectores vibrarán junto a los protagonistas de esta historia mágica e inspiradora, relatada con calidez y empatía que constituyen el sello personal de la aclamada autora de Dios vuelve en una Harley.


jueves, 10 de octubre de 2013

Como el rio que fluye. Paulo Coelho

Apreciaciones estéticas, observaciones sobre la naturaleza humana, la creación literaria, la historia o el devenir de la vida conforman este atractivo abanico de posibilidades para adentrarse en la obra del escritor brasileño Paulo Coelho. Como el rio que fluye recopila una selección de breves y profundos relatos que, seleccionados por el propio autor, nos permitirán sumergirnos en la mirada y el pensamiento de su creador. Mirada plácida y tranquila, que nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura.


martes, 8 de octubre de 2013

Veronika decide morir. Paulo Coelho

Como esta semana decidimos recomendarles libros de Paulo Coelho, qué mejor que referenciar una de sus tantas afamadas obras.

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasias. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuetra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.